Nacional Partidos Políticos


 AMLO acusa a Meade y Anaya de copiar sus propuestas


Publicacion:17-05-2018

+ + - -

En entrevista luego de un mitin en esta localidad, afirmó que la gente no les cree a Anaya y Meade porque ellos aprobaron el gasolinazo.

SALAMANCA, Gto..- Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus rivales en la campaña presidencial, Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) y José Antonio Meade (PRI-PVEM-PANAL), están tan desesperados que le copian sus propuestas de campaña como aumentar al doble la pensión a adultos mayores y bajar el precio de los combustibles.
En entrevista luego de un mitin en esta localidad, afirmó que la gente no les cree a Anaya y Meade porque ellos aprobaron el gasolinazo.
"Meade ya está ofreciendo aumentarle al doble la pensión a adultos mayores, y Anaya les está ofreciendo que va a bajar el precio de las gasolinas.
"Imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les creer porque Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo, y no hicieron nada para aumentar las pensiones. Y ahora que están en campaña, que quieren los votos, están engañando a la gente", criticó.
Al cuestionarlo sobre su estado de salud, el tabasqueño acalló los rumores y dijo que está entero, al 100 y goza de cabal salud.
"Estoy bien, estoy muy buen. Gozo de cabal salud. Ustedes me ven todos los días, estoy bien, estoy entero al 100", expresó.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario