Local Estado


Mercaditos rodantes piden mejores condiciones para trabajar

Apodaca.Apodaca.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Mercaditos rodantes piden mejores condiciones para trabajar

Monterrey, N.L.-Adrián González, candidato a la alcaldía de Apodaca se comprometió a brindar mejores condiciones a los oferentes, debido a que el comercio rodante es una constante en el municipio, por lo que también representa un tema importante dentro de la campaña política.
Lo anterior, lo dio a conocer durante un recorrido en la colonia Pueblo Nuevo en donde los vecinos y comerciantes le comentaron sobre la necesidad de un cambio para Apodaca, parte de las actividades que realiza el candidato en La Ruta por el Cambio.
“Nos topamos con oferentes de un mercadito y nos externan que les tienen prohibido tener contacto con el PAN y los amenazan que si votan por el PAN o ayudan a los candidatos de PAN se van a ver afectados en sus puestos, inclusive les dicen que si llega el PAN vamos a quitar los mercaditos, pero es una falsedad”, dijo.
En este sentido, el aspirante albiazul dijo que apoyarán a los ciudadanos, principalmente quienes se dedican al comercio rodante, manifestaron que viven con incertidumbre al desconocer si podrán continuar trabajando.
“Nosotros no venimos a afectar a los mercaditos, ni a los ciudadanos, al contrario venimos a brindarles mejor seguridad, mejores instalaciones y que puedan estar con mayor tranquilidad tanto los ciudadanos como los oferentes”, destacó.
El candidato de Acción Nacional señaló que la petición en general que los vecinos le hicieron, para cambiar la situación de inseguridad que presenta actualmente Apodaca. 
“En todas las colonias se quejan de la seguridad, quieren mejor seguridad y eso lo vamos a hacer cuando lleguemos, recuerden que nuestra primera propuesta de campaña es en cuestión de seguridad y está encaminada a limpiar la corrupción y los abusos de autoridad". 
"También poniendo un militar o un marino al frente de la corporación, encargándonos firmemente de que no haya policías corruptos ni abusivos”, puntualizó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario