Local Estado


Mejorar谩 Pedro centros educativos

PAN.PAN.

Publicacion:17-05-2018

+ + - -

El candidato del PAN, Pedro Garza Trevi帽o llevara a cabo un plan integral.

Monterrey, N.L.-Una vez en la alcaldía por el municipio de Guadalupe, el candidato del PAN, Pedro Garza Treviño llevara a cabo un plan integral para mejorar las condiciones externas e internas de los centros educativos.
Dentro de esta estrategia destacan las escuelas con carácter, así como la rehabilitación de instalaciones, el reforzamiento de la seguridad y prevención en los planteles
El aspirante panista destacó la calidad educativa de estudiantes y mentores que logran sus metas a pesar de estar rodeados, en muchas ocasiones, de problemas por inseguridad y pésimas instalaciones.
“Para que la escuela esté funcionando en buenas condiciones, que tenga la ruta de evacuación, que tengan su banqueta y perímetro protegido y de esa manera habremos de poner vigilancia permanente, además de los botones de pánico”, indicó el aspirante panista.
“Insisto en las escuelas está el futuro de México y no es para muchos años, ya están aquí, los huercos, los niños, los peques, haciendo lo suyo, los maestros haciendo lo suyo, el alcalde también va a hacer lo suyo”.
Garza Treviño destacó que en los últimos meses al menos 200 escuelas han sufrido robos de equipo comprado por los padres de familia.
Por tal motivo dijo que era necesario establecer medidas urgentes en cuestión de seguridad a los planteles educativos
“Es urgente fortalecer la vigilancia en las zonas, además de ampliar las políticas de prevención en alumnos”.
Otro de los tópicos es el plan “La escuela con carácter” en donde se inculcarán los principales valores como el respeto, la cultura de la legalidad, así como planes de prevención que permitan la rápida evacuación de los estudiantes al presentarse alguna emergencia.
Lo anterior lo anuncio, al realizar una visita a vecinos de la colonia Arboledas de Linda Vista.
(JMD)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario