Local Estado


Otorgará Cristina créditos a mujeres

Cristina.Cristina.

Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Créditos de hasta 45 mil pesos.

Monterrey, N.L.-Créditos de hasta 45 mil pesos es lo que la candidata a la alcaldía de Guadalupe por el PRI, Cristina Díaz Salazar otorgará de apoyo a las mujeres.
Esto con el único objetivo de que estas emprendan un negocio en su hogar y continuar con el cuidado de sus hijos.
Para que esto pueda ser posible, estos apoyos se entregarán dentro del programa denominado “Mujer activa, mujer productiva”.
Aseveró que durante sus recorridos se ha dado cuenta que hay un mayor número de mujeres con iniciativa para emprender un negocio.
Ante tal situación dijo que decidió ampliar de 25 a 45 mil pesos el monto de los créditos para las mujeres emprendedoras.
“Actualmente tenemos créditos de hasta 25 mil pesos; sin embargo, lo que nosotros hemos considerado es ampliar la participación de las mujeres; entonces la cantidad de los créditos la vamos a ampliar hasta 45 mil pesos”.
“Lo más importantes es que también este programa de créditos les permitirá a las mujeres estar cerca de sus hijos para cuidarlos y fomentar su propio desarrollo económico”, resaltó la candidata.
Cristina Díaz, comentó que este programa es muy importante porque fomenta el emprendurismo femenino en Guadalupe y les permite a las mujeres generar una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.
De la misma forma, indicó que buscará la vinculación con organismos públicos y privados para que las mujeres interesadas en este programa reciban asesoría legal, financiera y de negocios para desarrollar competencias y habilidades para hacer crecer sus proyectos.
La aspirante priista hizo este anuncio durante su recorrido por la colonia las Sabinas.
(JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario