Local Guadalupe


Pondrá orden Chema en vialidades de Guadalupe

Chema.Chema.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Pondrá orden Chema en vialidades de Guadalupe

Monterrey, N.L.-Ante el gran conflicto vial que todos los días padece el municipio de Guadalupe, el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jesús María Elizondo, señaló que será una de sus prioridades.
El popular “Chema”, señaló que antes de realizar las obras que tiene contempladas, tiene que poner orden.
Aseveró que ha estado escuchando a la ciudadanía, quien es la que finalmente está pagando los platos rotos ante la falta de obra pública para que exista una mejor movilidad.
“Va haber obra vial, eso es definitivo, pero primero hay que empezar poniendo orden, hay varios puntos críticos en los cuales hay que poner atención como Morones Prieto, Eloy Cavazos por el estadio de los Rayados, Pablo Livas, entre otros”.
“Para poder tener mejores vialidades vamos a atacar el grave problema de bacheo que existe, cuando fue mi administración yo comencé a pavimentar muchas calles, algunas de ellas aún siguen igual que cuando las dejé”.
En torno a las polémicas foto multas, el aspirante dijo que antes que nada realizará un análisis de los resultados que ha dado para después tomar una decisión.
“Antes que nada quiero analizar si este programa ha servido de algo, es decir, si han cumplido con el verdadero objetivo para lo que fueron creadas, que es evitar accidentes y no como algo meramente recaudatorio”.
“Pero si estas no funcionan y si la ciudadanía lo pide, este programa simplemente se va a ir”.
“Ya hicimos un gran trabajo en Guadalupe y esta vez lo haremos aún mejor”, aseguró “Chema”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario