Local Estado


Sumarán esfuerzos contra taxis sin documentación

Guadalupe.Guadalupe.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Sumarán esfuerzos contra taxis sin documentación.

Monterrey, N.L.-Como parte de las acciones para reducir la incidencia delictiva, estado y municipios suman esfuerzos contra taxis sin documentación.
En el marco de la reunión semanal de Seguridad con alcaldes metropolitanos, encabezada por Manuel González Flores, gobernador interino, ambas partes acordaron la implementación de revisiones en ese sentido.
A su salida, Francisco Cienfuegos, munícipe de Guadalupe, indicó que el aseguramiento en despliegues conjuntos de más de un mil 500 motocicletas que circulaban sin papeles, arrojó una reducción en los índices delictivos.
Por ello, ahora también se va contra los vehículos de alquiler que operan fuera de la ley y a bordo de los cuales se comete un alto porcentaje de los delitos.
“Se hacen revisiones aleatorias a taxis, junto con motocicletas, y nos encontramos que no tienen papelería, que no tienen propietario o que no tiene documentación, y ahí es donde está el área de oportunidad”.
"Hemos encontrado que los índices delictivos se presentan o se cometen en este tipo de transportes y los índices delictivos muestran un reflejo a la baja”, expuso.
Señaló que en el caso de su municipio, al igual que la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, realiza operativos con policías vestidos de civil en el transporte público.
Cienfuegos Martínez rechazó que este delito vaya a la alza.
“Queremos detectar cualquier anomalía que pueda surgir en el transporte público o camión urbano”, agregó.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario