Justicia M谩s Justicia


Roba cami贸n de empresa lechera; cae

Polic铆as.Polic铆as.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

A unos minutos de robar un cami贸n de la empresa Leche Lala.

Monterrey, N.L.-A unos minutos de robar un camión de la empresa Leche Lala, el presunto fue detenido por elementos de Fuerza Civil luego de una persecución, luego de ser denunciado a las autoridades  por el afectado,  que lo iba siguiendo por  medio del GPS de la unidad.

El robo fue cometido en las calles de Villaldama y Tierra y Libertad,   alrededor de las 09:30 horas, y  la detención del presunto fue a unas cuadras del lugar, en el mismo sector, al norte de Monterrey.

Las autoridades estatales  reciben el reporte  sobre un camión de la empresa Lala,  el  cual había sido robado al  chofer empleado de la empresa,  quien lo había dejado frente a un negocio, con las llaves puestas.

Después del robo de la unidad, el afectado fue siguiendo al presunto, quien se dirigió al norte de la ciudad, por lo que fue indicando a los efectivos de la policía las avenidas por las que iban circulando, y se guiaba mediante el GPE con que cuenta el camión.

Los elementos de Fuerza Civil lograron interceptar el camión de carga, así mismo realizaron la detención del presunto, en la Avenida Rodrigo Gómez y Julio A. Roca, Colonia Tierra y Libertad.

Después del arresto del presunto,  es trasladado a  las instalaciones de la policía, en donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

La persona afectada señaló a los elementos de la policía que se encontraba surtiendo en la tienda de conveniencia,  momento en que llegó el presunto y lo despojo de la unidad que manejaba,  dándose a la fuga en la misma.

El trabajador había dejado las llaves puestas del vehículo de Lala, lo que aprovechó el presunto para llevárselo, percatándose de lo sucedido el denunciante.

Los generales del arrestado no fueron dados a conocer por las autoridades, que tras la detención se llevaron al presunto.

El camión de la empresa fue resguardado por los efectivos de la policía estatal, que acordonaron la zona, ya que más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía  General de Justicia, para levantar huellas.

En el robo de la unidad al parecer el presunto no llevaba ningún arma de fuego, y tras ser interceptado, no se informó de algún arma que le hayan encontrado tanto a él como dentro del vehículo.

Más tarde y ante los hechos, la unidad fue retirada del lugar, y quedó a disposición de las autoridades  que  realizarán las indagatorias por el robo.

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario