Justicia M谩s Justicia


Sale del banco y le quitan dinero

Robo.Robo.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Luego de salir de un banco en la Colonia Buenos Aires.

Monterrey, N.L.-Luego de salir de un banco en la Colonia Buenos Aires, una mujer fue robada por una pareja, quienes con engaños la despojaron de 4 mil pesos en efectivo.

El robo fue la tarde de ayer, alrededor de las 13:40 horas, tras salir la afectada de una sucursal Banamex, ubicada en la Avenida Chapultepec y calle Agustín Lara.

La denunciante es una mujer de 41 años de edad, que al estar en el banco fue interceptada por una mujer, que le hizo plática, después salieron del banco, y le propuso un negocio, aproximándose un hombre.

El presunto le dijo a su cómplice que si iba a entrar al negocio, y fueron envolviendo a la afectada, hasta que lograron despojarla del dinero y le dejaron una bolsa sin el dinero.

Los hechos fueron cometidos a unos 200 metros del banco, y tras la denuncia acudieron elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las cámaras de seguridad en el negocio serán revisadas por las autoridades, ya que en las  mismas pudieron haber sido captados los presuntos.

ARRESTAN A DOS POR ROBAR 36 PRENDAS DE VESTIR DE UNA TIENDA.

Tras robar presuntamente 36 prendas de vestir de una tienda departamental, que ya tenían ocultas en un vehículo, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey.

La detención de las personas fue en el estacionamiento de la Tienda Coppel, que se ubica en el cruce de Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Los arrestados son:  Tomás M., de 50 años de edad,  y  María del Rosario V., de 48 años,  interceptado s a las  16:10 horas, al ser sorprendidos con la mercancía que ya estaban guardando en un automóvil Nissan Tsuru, en color azul.

El encargado del establecimiento solicita el apoyo de los oficiales de la Policía de Monterrey, ya que se dieron cuenta que varias personas ya habían entrado y salido en varias ocasiones del negocio.

Alcanzan a observar al hombre y a la mujer  que entran al automóvil, con placas de circulación STS 8192, para después regresar de nuevo a la tienda departamental.

El modo en el que estaban operando es que se escondían entre su vestimenta las prendas de vestir de dama y caballero, para después dejarlas en el vehículo.

Al momento que llega la Policía de Monterrey, ubica a la pareja, intentando retirarse del lugar, pero logran la detención y les encuentran  el producto del robo, consistente en 36 prendas de vestir.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, ya que se presume pueda ser una banda que se dedica al robo de ropa de los centros comerciales, ya que al parecer otra persona huyó antes de que llegaran las autoridades municipales.

Al ser reconocidos y señalados por el encargado de seguridad de la tienda departamental, se procedió con la detención de las dos personas y se puso a disposición de las autoridades correspondientes el automóvil Nissan Tsuru.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario