Justicia Más Justicia


Detienen a policía por asalto

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Fue arrestado ayer por sus propios compañeros,

Monterrey, N.L.-Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que se encontraba franco, fue arrestado ayer por sus propios compañeros, luego de participar presuntamente con otra persona, en un robo con violencia, en el centro de la ciudad.

El ahora ex policía, quien ya fue separado de su cargo, es Daniel C., de 23, mientras que la otra persona arrestada fue identificada como Joel P., de 25 años, quienes ya quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Madero y la calle Arista, luego de que presuntamente se protagonizaba una riña entre varios personas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona centro, cuando observan que varias personas estaban discutiendo, por lo que se aproximan al sitio para ver lo que estaba ocurriendo.

A distancia, los elementos de la policía se dan cuenta que uno de los rijosos  arroja al suelo un aparato celular, ya que se acercaban los oficiales de la  corporación.

En el sitio, el afectado señaló a dos personas como las que lo amenazaron con un arma de fuego corta, para despojarlo de su aparato celular y unas llaves de su  automóvil.

Ante los hechos, las autoridades procedieron a la detención de los presuntos, y en la revisión que se le hizo  a Daniel C.,  le encuentran un arma de postas, con la que amenazó a la parte afectada, además de encontrar en el suelo un aparato celular, propiedad de la víctima.

Los oficiales se dan cuenta de que uno de los detenidos es elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se encontraba  junto a un automóvil VW Pointer, sin placas de circulación.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

El oficial Joel P., queda separado del cargo mientras se define su situación legal por los hechos en los que fue involucrado.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario