EnEscena Personalidades


Le gana dos batallas a Marjorie


Publicacion:17-05-2018

+ + - -

El litigio entre Julián Gil y Marjorie de Souza continúa y este martes el actor argentino ganó dos demandas a la actriz venezolana.


Pese a que hace unas semanas Marjorie de Souza había metido una demanda para que Julián Gil le pudiera dar el permiso para sacar el pasaporte del hijo de ambos, este martes un juez le negó esa solicitud, por lo que la actriz no podrá viajar al extranjero con su hijo.
El abogado de Gil, Rodrigo Carmona, explicó en entrevista con EL UNIVERSAL que de momento el pequeño Matías no contará con el pasaporte para acompañar a su madre cuando salga de México.
Entre otras cosas, Carmona señaló que si el pequeño contara con el documento, la convivencia entre padre e hijo sería aún más complicada de lo que ahora es.
"El juez determinó que esa solicitud (la del pasaporte) era improcedente en virtud que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizaría los derechos de convivencia entre Julián Gil y el pequeño. El juez declaró improcedente y no le da esa petición", detalló Carmona.
Aunado a esta sentencia, el abogado aseguró que también su representado ganó otro litigio, el que corresponde a las visitas los fines de semana con su hijo, las cuales reanudará a partir de agosto próximo.
Luego de que hace unas semanas De Souza solicitará la suspensión de las visitas temporales entre su hijo y Gil, el abogado del argentino señaló que Marjorie buscaba suspender de manera definitiva las visitas entre el pequeño y su padre, solicitud que el juez también negó.
"La señora (Marjorie) ha argumentado que Julián había faltado de manera recurrente e injustificada a las visitas con su hijo, por lo que solicitó la cancelación definitiva de las visitas, el juez lo declaró improcedente, ya que vio que todas las veces que Julián ha faltado lo ha justificado. Lo va a poder seguir viendo a partir del primer fin de semana de agosto y eso es porque en julio cierra el centro de convivencias por periodo vacacional", dijo.
No obstante, Julián Gil no podrá ver a su pequeño hijo fuera del centro de convivencia hasta que el juez dé un fallo definitivo.
"El juez está esperando un informe detallado del Instituto Nacional de Pediatría y eso será materia de la sentencia que dicte en unas semanas o meses", expresó.
Según el abogado, tener estas dos sentencias son un paso importante para la resolución final y que este litigio se vaya resolviendo.
"Creo que como va todo el juicio como tal concluyendo todas sus etapa, las contrademandas y las apelaciones, podrá estar concluido aproximadamente en unos siete meses, si todo marcha como hasta ahora", añadió Carmona.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario