SabiasQue


Mane de la Parra será el hombre que aleja a Silvia Pinal de su hija


Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Mane de la Parra será el hombre por el que Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel se distanciaron, en la bioserie de la "Diva del Cine".

México.- Mane de la Parra será el hombre por el que Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel se distanciaron, en la bioserie de la "Diva del Cine", que recién se terminó de grabar y se espera estrenar en el segundo semestre de este año. 

En entrevista con Notimex, De la Parra compartió que por primera vez será un villano, al dar vida a Fernando Frade, ex pareja de la actriz y con quien concluyó su relación porque le gustaba beber.

Fernando Frade fue pareja de la actriz y según ha relatado Pinal en su libro “Esta soy yo”, este hombre tras concluir su romance con ella se casó con su hija Sylvia Pasquel, lo que propició un distanciamiento.

De dicha relación nació una niña a la que llamaron Viridiana en homenaje a la hija que perdió Pinal en 1982, pero cinco años después, la pequeña murió ahogada.

Ahora Mane de la Parra junto a Itatí Cantoral revivirán ese duro pasaje de la vida de la actriz. “Está todo muy bien logrado, además este hombre yo digo que es villano, pero en realidad tiene muchos matices”.

“Me encantó ser parte de esta producción”, dijo De la Parra, quien también platicó sobre los resultados de su reciente trabajo musical “Cuando no quede nada”, el cual se ha colocado en el gusto del público.

El cantautor realizó esta canción en colaboración con Juan Magán y dicho sencillo en internet rápidamente ha acaparado la atención, además de que ya cuentan con el video que fue grabado en República Dominicana, donde la pasó muy bien y tuvo la oportunidad de conocer un poco más.

Aunque le encantó la experiencia, dijo que México también tiene mucho que ofrecer al turismo, “las playas mexicanas son una belleza y la verdad no hay punto de comparación”.

Dijo que tiene pendiente el estreno de la cinta “Juan, Apóstol”, el cual está previsto para diciembre.

Compartió que se tenía planeado estrenar en Semana Santa; sin embargo, se retrasó y ahora llegará a los cines de México, Estados Unidos y España en diciembre, por tratarse de coproducción entre los países antes mencionados.

Indicó que además ha sido invitado a una nueva cinta y una telenovela; sin embargo, no dio detalles pues se encuentra cerrando contrato, “lo que me gusta es contar historias ya sea en la música o actuando, lo disfruto mucho”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario