Justicia Juzgados


Catean casa de infanticida en Santa Catarina


Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Las pruebas toxicol贸gicas determinaron que el homicida, andaba bajo los influjos de las drogas, al momento de cometer el aberrante crimen.

Monterrey N.L.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizo un cateo en la humilde vivienda de la colonia Arboledas de las Mitras, donde un vicioso asesinó a golpes a su propia bebita de dos meses.

Las pruebas toxicológicas determinaron que el homicida, andaba bajo los influjos de las drogas, al momento de cometer el aberrante crimen.

El acusado fue identificado como Adrián Martínez García, de 20 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el Penal del Topo Chico.

El delincuente fue presentado este miércoles, en la sala de audiencia del Palacio de Justicia del Estado, para ser vinculado a proceso por el delito de infanticidio.

Martínez García, es señalado como el autor material del crimen de su hijita de dos meses,

quien hasta el momento no había sido registrada ante las autoridades.

Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor de nombre Claudia, quien acudió a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

Los trágicos hechos se registraron el pasado lunes, en una casa ubicada en la calle Ampliación Loma Larga, en la Colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina.

El acusado dijo que tenía varios meses sin trabajar, por lo cual, se quedaba en la casa, cuidando a sus hijos, mientras que su esposa laboraba en San Pedro, como empleada doméstica.

El sujeto confeso que se desesperó, porque la pequeña no paraba de llorar y decidió propinarle, unas patadas.

Dijo que desafortunadamente, la menor salió rebotada contra una pared y luego falleció.

En un principio el acusado dijo que la menor se había ahogado con el biberón, pero esto fue descartado por la autopsia.

Un juez de Control, determinó que el acusado permanezca internado en el Penal del Topo Chico, para evitar que intente evadir un posible arraigo domiciliario.

Además, que la casa donde radicaba el acusado, está asegurada por la Fiscalía, para realizar una serie de cateos, para anexar pruebas en su contra.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario