Local Estado


Reconoce labor de los maestros

Matemático.Matemático.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:16-05-2018

+ + - -

En los principales cruces de la ciudad, el candidato independiente al Senado de la República se apostó con mantas en su honor.

Monterrey, N.L.-Porque su enseñanza deja huella en cada una de las personas, Raúl González, El Matemático, reconoció la labor del maestro en su día.
En los principales cruces de la ciudad, el candidato independiente al Senado de la República se apostó con mantas en su honor.
De llegar a la Cámara Alta, el marchista promete trabajar también en materia de Educación.
“Muchas felicidades a todos los maestros que enseñan con el corazón y nos impulsan a ser mejores personas en todos los ámbitos de nuestras vidas”.
“Enseñar es dejar una huella en la vida de una persona. Gracias por aportar algo de ustedes en nosotros y en nuestro estado”, compartió el aspirante.
Asimismo, hizo mención del día internacional de la familia, la cual, resaltó, al igual que los docentes, es un punto de apoyo para los individuos.
“Muchas felicidades a todos los maestros y familias campeonas de Nuevo León”.
Una de las propuestas de El Matemático en materia de educación va dirigida a promover que los contenidos educativos de la Secretaría de Educación Pública estén disponibles en línea.
De tal forma, resaltó, que niños, jóvenes y adultos puedan estudiar a su tiempo y manera desde su celular o tableta.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario