Local Estado


Se pone Álvaro Suárez adhoc ante mundial

Álvaro.Álvaro.

Publicacion:16-05-2018

+ + - -

Se pone Álvaro Suárez adhoc ante mundial.

Monterrey, N.L.-Al estar en próximas fechas el mundial de fútbol, Álvaro Suárez Garza 5X, candidato al Senado de la Coalición Juntos Haremos Historia, sacó la novedad el calendario mundialista con la portada de Andrés Manuel López Obrador junto con el candidato al senado.
"Ya viene el mundial y México va a ganar, la esperanza esta puesta en nuestro equipo representativo y con todo el corazón los apoyamos, sabemos que México Hará Historia en este mundial" dijo el candidato al senado, Álvaro Suárez.
"La verdad es que un amigo empresario quiso contribuir a la campaña y nos regaló este diseño creativo para el mundial de Rusia y en pocas horas se terminaron, ahora nos están llamando todos los municipios de Nuevo León para que enviemos calendarios de AMLO con el TRI", añadió El 5X.
Y es que en el equipo de Jóvenes por Morena, se encargó de repartirlos a los simpatizantes de la coalición.
"Ha sido la sensación de la campaña, obtuvimos muy buena respuesta, quedan pocos, pero todavía pueden ir por el suyo a la casa de campaña de Álvaro y Judith en el Barrio Antiguo, los esperamos", dijo Marcelo Durán, miembro del staff de jóvenes por Morena.
Suárez destacó que el Deporte es el inhibidor de todos los vicios, que fomenta la disciplina y sobretodo el futbol ayuda a trabajar en equipo, añadió que todos los políticos deberían de ser deportistas para no caer en malas costumbres.
A un mes que inicie la ronda mundialista, AMLO ya está en la cancha y con la camiseta del TRI bien puesta acompañado de su amigo Álvaro Suárez 5X.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario