Justicia Más Justicia


Cae joven con mariguana

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:16-05-2018

+ + - -

La detención de César Gabriel V., de 19 años, se realizó a bordo de la Ruta 99 Tamaulipas.

Monterrey, N.L.-Al implementarse un Operativo Transporte en la zona conocida como la “Y” Griega, al oriente de la ciudad, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de hierba verde con las características de la mariguana.

La detención de César Gabriel V., de 19 años, se realizó a bordo de la Ruta 99 Tamaulipas, a las 16:15 horas del lunes, en el cruce de las Avenidas Colón y Madero, en la Colonia Acero.

Los elementos de la Policía de Monterrey, implementaron un Operativo Transporte en esa zona y a diferentes horas del día, con el objetivo de brindar más seguridad a los usuarios de las rutas urbanas.

Los oficiales de la corporación municipal reportaron que al abordar una unidad de la Ruta 99, observaron a un joven en actitud sospechosa, por lo que le pidieron que se parara del asiento para proceder a una inspección.

Al revisar sus pertenencias, en el interior de su mochila  en color negro  le encontraron una bolsa de plástico trasparente, que en su interior había hierba verde al parecer marihuana, como para unos 10 cigarrillos.

Ante dicha acción, los elementos policiacos procedieron con la detención del presunto, descartando en el interior de la ruta urbana alguna otra situación.

El detenido fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde quedó a disposición del Ministerio Público, por Delitos contra la Salud.

ARRESTAN  A HOMBRE CON DROGA EN MITRAS CENTRO.

Un joven con algunos gramos de droga, fue arrestado por elementos de la Policía de Monterrey en calles de la colonia Mitras Centro.

La detención de la persona fue en los alrededores del área médica de la UANL, y el arrestado  es Jesús Ch., 20 años de edad,  interceptado cerca de las  15:20 horas de ayer en el cruce de Moisés Sáenz y Batopilas,  en el sector antes mencionado.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de vigilancia por el sector del área médica de la UANL, cuando repentinamente observaron a una persona en actitud evasiva, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una revisión.

Al realizarle la inspección se le encuentra en la bolsa delantera del pantalón una bolsa trasparente, la cual en su interior contenía hierba verde, con las características de la mariguana, aproximadamente para 15 cigarrillos.

Ante la droga que se le encontró al presunto, las autoridades procedieron a su arresto y fue trasladado en una patrulla las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario