Deportes Rayados


No está González en el radar de Chivas

Por su origen americanistaPor su origen americanista

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:16-05-2018

+ + - -

De Anda dejó bien claro que no tienen considerado a González, de quien se menciona, podría salir de los Rayados, quienes están en busca de Marcelo Barovero

 

Monterrey, NL.-En una conferencia de prensa, el Director Deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, dejó bien claro que Hugo González no está “en el radar” del equipo, esto luego de establecer que se mantiene la política de no contratar canteranos del América.

Aunque en las recientes fechas se había mencionado que Hugo González podría ir  a Chivas por la salida de Rodolfo Cota, De Anda dejó bien claro que no tienen considerado a González, de quien se menciona, podría salir de los Rayados, quienes están en busca del Necaxista, Marcelo Barovero.

En la mencionada conferencia de prensa, De Anda aclaró: “Hugo González no está en nuestro radar. Me dices de Hugo, no está en nuestro radar, también tenemos arqueros jóvenes que están pidiendo también una oportunidad, y vimos lo que hizo también en su momento el Guacho”.

Desde la misma salida de Mohamed y al darse la intención de tener a Marcelo Barovero, se dio a entender que Hugo González podría salir de Rayados, pero las cosas se han ido complicando pues se pensaba que tendría cabida en Chivas por la salida de Rodolfo Cota, ahora la directiva asegura que no lo tienen en su radar.

“En ese sentido no me preocupa lo que pueda suceder en la portería, claro que Cota es un tipo que marca diferencia, que es un arquero que ha ganado muchos títulos y que tiene un carisma muy particular y que está identificado con la afición, pero no está en mis manos, porque no pertenece al club”, sentenció De Anda.

De esta manera, una de las opciones de Hugo González, parece cerrarse por completo, mientras que por el lado de Marcelo Barovero, la nueva Dirección Técnica del Necaxa encabezada por Marcelo Michel Leaño, no se ha pronunciado claramente al respecto.

Mientras se siguen las negociaciones por jugadores, en el club de Fútbol Monterrey no se ha dado noticia alguna ni de refuerzos, ni de quien llegará a ocupar la Dirección Técnica del equipo, lo cual podría suceder durante las siguientes semanas”. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario