Deportes Rayados


¿Y si no es Pizarro?

Se queda en ChivasSe queda en Chivas

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:16-05-2018

+ + - -

Otro jugador que podría ser del interés de Rayados es Lucas Cavallini del Puebla

 

Monterrey, NL.-Después de que la Directiva del Guadalajara afirmó que Rodolfo Pizarro sigue siendo del equipo, surge entonces la pregunta de quien podría llegar a los Rayados para tomar el puesto de volante ofensivo, para apoyar al ataque durante el siguiente torneo y la respuesta podría estar en el mismo fútbol mexicano.

De Rodolfo Pizarro, el Director Deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, reiteró que el jugador sigue en Chivas, a menos que surja una oferta atractiva, que tendría que ser del fútbol europeo.

Al ver las estadísticas del pasado torneo de Clausura 2018, surgen inmediatamente algunos nombres de varios equipos, y el primero, sin lugar a duda, es el campeón goleador del torneo, Djaniny Tavarez del Santos Laguna, de quien se debe considerar que aún esta en actividad con su equipo en la final del torneo,

Tavarez anotó 14 goles jugando en 15 partidos, de los cuales fue titular en 14 acumulando mil 230 minutos y cinco tarjetas amarillas, pero el principal obstáculo para que los Rayados pudieran hacerse de sus servicios es que aún tiene contrato, aunque esta en las  últimas fechas, por lo que Monterrey podría hacer una oferta. 

Surge también el nombre de Carlos González, Paraguayo que juega por el momento con el Necaxa. Es originario de Villarrica, Paraguay. Curiosamente no debutó como profesional en su país, inicialmente lo haría en la Universidad Católica de Chile pero una lesión se lo impidió para hacerlo finalmente en el “Deportes Magallanes” de ese país, donde sería campeón goleador en el 2013 y 2014.

En el pasado torneo de Clausura 2018, González fue titular en los 15 partidos en los que participó, en los que anotó nueve goles y acumuló mil 251 minutos jugados, sin embargo la dificultad estribaría en que Necaxa tiene un nuevo Director Técnico, Marcelo Michel Leaño, quien buscaría no dejar ir a los principales jugadores del plantel con el objetivo de contener en el siguiente torneo.

Pudo haber sido considerado en su momento Raúl Ruidíaz del Morelia, pero aparentemente acaba de renovar su contrato, por lo que otro jugador que podría ser del interés de Rayados es Lucas Cavallini del Puebla, quien en el torneo anotó nueve goles, siendo pieza fundamental del ataque de su equipo.

Todo esto surge ante las noticias recientes, en el sentido de que Dorlan Pabón podría retornar al fútbol colombiano, concretamente con el Nacional, y que Avilés Hurtado es otro de los jugadores que podrían salir del equipo a causa de las fuertes críticas de que fue objeto.  (JME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario