EnEscena Música


Quieren conquistar al público on el género urbano


Publicacion:16-05-2018

+ + - -

Señalan que está incursionando en el género urbano que le permitirá que un número mayor de personas adultas puedan escuchar su música.

El grupo juvenil CD9 señaló que está incursionando en el género urbano que le permitirá que un número mayor de personas adultas puedan escuchar su música.
En rueda de prensa celebrado en la Arena Monterrey, el grupo integrado por Jos Canela, Freddy Leyva, Bryan Mouque, Alan Navarro y Alonso Villalpando destacaron que tienen como base musical el pop, donde se siente a gusto, sin embargo, están en busca de un público de más edad.
“En el género urbano nos expandimos a más público, de hecho, estuvimos en top 50 en 19 países gracias a que va dirigido a un público más grande y eso hace que tengamos más fans, porque hemos crecido con las que ya teníamos y ahora tenemos fans más grandes, que se ha ido sumando a CD9”, remarcó Fredy Leyva.
En la reunión con los medios de comunicación, los integrantes de CD9 no perdieron la oportunidad de invitar a sus fans a acompañarlos a cantar y bailar con ellos y hacer del show del próximo 20 de mayo, en la Arena Monterey, un espectáculo inolvidable.
Esta será la cuarta ocasión en que los CD9 se presenten en esta ciudad en donde dijeron sentirse muy contentos de que siempre son recibidos por su público a pesar del tiempo que pase sin visitarlos.
“En Monterrey nos ha ido muy bien, han pasado cinco años desde que iniciamos en el grupo y la gente nos sigue teniendo muy presentes con todo y la metamorfosis que ha tenido el grupo al incursionar en otros géneros, siguen ahí con su amor, con su presencia y esa es una sensación increíble”, agregó Alan Navarro.
Freddy Leyva destacó que en estos cinco años han crecido mucho tanto personal como musicalmente, gracias a que se han encontrado en el camino con músicos famosos y talentosos que les han dejado bastante enseñanza y ganas de seguir haciendo música.
Rechazó también la idea de separarse como aún surgido algunos rumores y, por el contrario, Villalpando aseguró que siempre se han visto como grupo.
“Estamos muy a gusto como equipo porque ya nos conocemos bien, sabemos los límites de cada quien, y nos complementamos tan bien porque cada uno de nosotros cumple una función en el grupo”, subrayó.
“Con el paso del tiempo hemos aprendido a trabajar más en equipo, lo cual aleja más la posibilidad de conflicto entre nosotros, sería tonto pensar en abandonar el grupo”, agregó.
Los integrantes de CD9 comentaron que próximamente darán a sus fans la sorpresa de una colaboración especial con un importante artista internacional con el que ya grabaron un video clip.
Asimismo, dejaron abierta la posibilidad de grabar un documental o bioserie del grupo, sobre todo, de todo lo que pasa y no se ve previo y durante los conciertos.

 

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario