Justicia Robos


Intenta robar caja fuerte de gasolinera


Publicacion:16-05-2018

+ + - -

Fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, ya que al intentar robar la caja fuerte del negocio activó una alarma que alertó a las autoridades.

Monterrey N.L.- El empleado de una gasolinera fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, ya que al intentar robar la caja fuerte del negocio activó una alarma que alertó a las autoridades.


Ante las autoridades el presunto se identificó como Gerardo G., de 42 años de edad, arrestado esta madrugada aproximadamente a las 05:10 horas, en el cruce de la Avenida Madero y Miguel Nieto, en el centro de la ciudad.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por la zona cuando recibieron el reporte de una alarma activada en un establecimiento corporación, por lo que les pedían se aproximaran al lugar.


Al llegar al sitio, observaron dañada la puerta principal de las oficinas, por lo que investigaron lo qué sucedió.


Cuando se encontraban indagando los hechos, observaron que en el interior del negocio se encontraba la caja fuerte, con daños en la estructura de cemento que la protegía, ya que trataba de abrirla de cualquier manera.


Ante esto cuestionaron al trabajador del lugar, quien dijo que él había realizado dichos daños e intentó sacar la caja, porque había recibido órdenes superiores a través de la vía telefónica, sin especificar la persona que le dio las indicaciones.


El encargado del establecimiento, al darse cuenta de los hechos, pidió la detención del empleado, para proceder con la denuncia correspondiente y deslindar responsabilidades.


En el lugar de los hechos, se encontró un mazo y un cincel, con el que el presunto estaba dañando el concreto para tratar de abrir la caja fuerte.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario