Justicia Enervantes


Arrestan a joven con droga en Mitras Centro


Publicacion:16-05-2018

+ + - -

La detención de la persona fue en los alrededores del área médica de la UANL.

Monterrey N.L.- Un joven con algunos gramos de droga, fue arrestado por elementos de la Policía de Monterrey en calles de la colonia Mitras centro.


La detención de la persona fue en los alrededores del área médica de la UANL.


El detenido es Jesús Ch., 20 años de edad, arrestado cerca de las 15:20 horas de ayer, en el cruce de Moisés Sáenz y Batopilas, en el sector antes mencionado.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por el sector del área médica de la UANL, cuando repentinamente observaron a una persona en actitud evasiva, motivo por el cual le marcan el alto para realizarle una revisión.


Al realizarle la inspección se le encuentra en la bolsa delantera del pantalón una bolsa trasparente, el cual en su interior contenía hierba verde, con las características de la mariguana, aproximadamente para 15 cigarrillos.


Ante la droga que se le encontró al presunto, las autoridades procedieron a su arresto y fue trasladado en una patrulla las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario