Justicia Más Justicia


Roba cerveza y lo detienen

Detenido.Detenido.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:15-05-2018

+ + - -

El acusado se llama Juan Carlos D., de 38 años de edad, quien fue detenido ayer lunes en la mañana como a las 10:40 horas.

Monterrey, N.L.-Oficiales de la Policía de Santa Catarina detuvieron a un sujeto por robar tres latas de cerveza de una tienda de conveniencia de la Colonia Adolfo López Mateos.

El acusado se llama Juan Carlos D., de 38 años de edad, quien fue detenido ayer lunes en la mañana como a las 10:40 horas.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla por la Avenida Perimetral Sur, cuando en el cruce con la calle 12 Oriente, observaron a una empleada de un negocio denominado OXXO.

La trabajadora les dijo que un hombre se había apoderado de tres latas de cerveza, y de forma inmediata se retiró de la tienda sin pagar la mercancía que había tomado.

La encargada del negocio describió que era un sujeto que vestía un saco color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco, mismo que se encontraba caminando sobre la calle 12 Oriente con dirección al norte, aproximadamente a unos 25 metros de distancia de la tienda.

La denunciante refirió que el individuo ingresó a la tienda, donde se aproximó a una hielera ubicada frente a las cajas de cobro, de donde se apoderó de tres latas de cerveza y salió de la tienda sin realizar el pago de la mercancía.

Enseguida los preventivos siguieron al sujeto, quien se negaba a detenerse, llevando en su mano izquierda dos latas de cerveza y en su mano derecha otra lata de cerveza de la cual  iba bebiendo.

Pero lograron darle alcance en el cruce de las calles 12 Oriente y Paseo Arbolado, del sector Adolfo López Mateos, donde fue identificado plenamente por la encargada de la tienda.

Los policías trasladaron al ahora detenido al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en el municipio de Santa Catarina, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario