Justicia Más Justicia


Localizan retroexcavadora robada

Robo.Robo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:15-05-2018

+ + - -

A más de un año de no saber de una retroexcavadora que se llevó un trabajador.

Monterrey, N.L.-A más de un año de no saber de una retroexcavadora que se llevó un trabajador, al cual denunció por abuso de confianza, una persona encontró la máquina en un terreno de la Colonia Puerta de Hierro, al poniente de Monterrey.

El denunciante iba pasando por el lugar cuando se percató de la máquina, que se le hizo muy parecida a la suya, por lo que se acercó a la misma y tras revisarla verificó que era la suya, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

El reporte de los hechos fue registrado a las 13:20 horas en el cruce de Puerta de Hierro y Alborán, al poniente de la ciudad, lugar al que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que se les acercó el afectado, quien les pidió el apoyo, ya que aseguró que la retroexcavadora es de su propiedad.

Además explicó a los oficiales que interpuso la denuncia contra un ex trabajador en febrero del año pasado, por abuso de confianza.

Según el denunciante, en aquella  ocasión le prestó la máquina  a una persona que era su empleado, pero que debido a que tuvo que regresar a su estado natal,  Veracruz, por cuestiones familiares, ya no lo pudo ubicar para reclamarle la retroexcavadora, misma que era utilizada para realizar trabajos al momento en que la encontraron.

Una vez que la persona regresó a Nuevo León, en  febrero del año pasado,  el empresario decidió interponer la denuncia por abuso de confianza, para que quedara asentado ante las autoridades competentes.

El día de ayer, al pasar por la Avenida Puerta de Hierro, la persona logró reconocer la retroexcavadora, solicitando el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, que a su vez, pusieron dicha máquina a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En los hechos la policía no detuvo a nadie, ya que en el momento en que encontraron la máquina, la misma estaba estacionada en el terreno antes señalado.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario