Justicia Más Justicia


Capturan ministeriales a homicida

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:15-05-2018

+ + - -

La detención de la persona, Alberto S., de 26 años de edad, fue en la Colonia Del Norte, en las instalaciones de la Policía de Monterrey, el pasado domingo.

Monterrey, N.L.-El hombre que asesinó a una persona y lesionó de bala a un bebé, fue detenido por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La detención de la persona, Alberto S., de 26 años de edad,  fue en  la Colonia Del Norte, en las instalaciones de la Policía de Monterrey, el pasado domingo.

Después de que los efectivos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron al hombre, se procedió con su internamiento en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico, donde quedó a  disposición de la C. Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

El presunto es señalado por la muerte de Fernando Moreno Hernández, quien contaba con 44 años de edad, además de lesionar con un arma blanca a Manolo Sebastián Armendáriz García, de 24.

Además en los hechos resultó lesionada una menor de cuatro meses de edad, Perla Janeth y Orlando Martín García Pérez.

Los hechos fueron el pasado viernes alrededor de las 23:30 horas,  en calle Carlos Salinas de Gortari en su cruce con Insurgentes,  en la Colonia La Escondida,  al poniente de la ciudad de Monterrey.

El ahora occiso al ver que el presunto agredía con un arma blanca a Manolo Sebastián Armendáriz García,  quien en ese momento se encontraba en la vía pública con una menor cargada en su brazo, trató de defender a ambas personas, y en el forcejeo resultó con una herida la niña.

Alberto lesionó en dos ocasiones a Fernando Moreno, en el  área de tórax, motivo por el cual le brindaron los primeros auxilios, trastrabándolo a las Instalaciones del Hospital Universitario a bordo de un vehículo de alquiler  para su atención médica, perdiendo la vida en el área de resucitación a causas de las lesiones que presentaba.

Los otros lesionados también fueron auxiliados por los paramédicos, y son reportados como estables, entre ellos la menor, que sufrió una lesión en la espalda.

La persona que cometió los hechos fue detenida en el mismo lugar por vecinos del sector y familiares de los afectados, para luego ser entregado a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El motivo de la agresión no se ha establecido, pero al parecer fue por viejas rencillas entre los involucrados, y hasta la tarde de ayer los afectados eran reportados como estables.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario