Justicia Más Justicia


Suman dos muertes por atropello múltiple

Atropello.Atropello.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:15-05-2018

+ + - -

Uno de estos carros quedó sin control y arrolló a los hermanos y a su padre Ismael Díaz Escoedo, de 75 años, quienes se dirigían a hacer un trabajo.

Monterrey, N.L.-Ahora son dos los muertos del atropellamiento múltiple que ocurrió el domingo en la mañana en el municipio de Escobedo, pues uno de los heridos falleció durante la madrugada de ayer en el hospital donde fue internado.

La autoridad que investiga el hecho reportó que el señor Tare Díaz Ávila, quien contaba con 39 años de edad, perdió la vida víctima debido a las lesiones que sufrió.

Su hermano Aminadal, quien tenía 37, murió en el momento del accidente que se registró el domingo como a las 08:30 de la mañana, en las calles de Independencia y Artículo 43, de la Colonia Alianza, donde dos automóviles jugaban carreras.

Uno de estos carros quedó sin control y arrolló a los hermanos y a su padre Ismael Díaz Escoedo, de 75 años, quienes se dirigían a hacer un trabajo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario, donde desafortunadamente uno murió.

Testigos dijeron que la familia fue arrollada por un carro Platina de color gris, cuyo conductor se detuvo pero en vez de ayudar a las víctimas, las abandonó y huyó cobardemente.

Esto complica la situación del responsable, una vez que sea detenido y llevado ante la Fiscalía correspondiente.

Tránsito de Escobedo inició las indagatorias del caso, y trata de localizar al responsable, pues hay testigos que aportaron información importante que los podría llevar con el conductor fugitivo.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario