Deportes Futbol Mexicano


Pulido no sale y Pizarro sigue siendo de Chivas: De Anda


Publicacion:15-05-2018

+ + - -

En conferencia de prensa, el director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, señaló que sus jugadores estrellas no saldrán

CIUDAD DE MÉXICO,.- En conferencia de prensa, el director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, señaló que sus jugadores estrella, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro no saldrán de la institución.
En el caso del canterano de Tigres, el ex comentarista fue más claro al resaltar que no saldrá del club, mientras que con el ex jugador del Pachuca, indicó que han tenido varias ofertas pero al momento, sigue siendo jugador de Chivas.
"Pulido no sale, en el caso de Pizarro, te puedo decir que si han habido ofertas, sobre todo de Europa, han habido ofertas de equipos mexicanos también. Hoy hablé en la mañana con él (Pizarro) y yo te puedo decir que hoy es jugador de Chivas", declaró de Anda.
Luego de que fueron campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, los rumores no han parado en la institución rojiblanca. Oswaldo Alanís, por su parte, está más que arreglado con el Getafe de España



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario