Deportes Rayados


"Chepo" de la Torre también sería considerado


Publicacion:15-05-2018

+ + - -

José Manuel “Chepo” De la Torre, toma fuerza y ha sido nuevamente mencionado como una de las firmes opciones para dirigir a Rayados

 

Con una capacidad probada, José Manuel “Chepo” De la Torre, toma fuerza y ha sido nuevamente mencionado como una de las firmes opciones para ocupar el puesto de Director Técnico de los Rayados de Monterrey.

Al ser uno de los Técnicos que en el pasado Clausura 2018 no tuvo equipo, De la Torre cuenta con un historial suficiente como para ser considerado pera el cargo por varios equipos, ya que entre lo más notable, llegó a dirigir a la Selección Nacional después del Mundial 2010 rumbo a Brasil 2014.

Antes, había dirigido a las Chivas del Guadalajara en el torneo de Clausura 2006, llevándolos a la liguilla, pero en el Apertura 2006 nuevamente llegó a la liguilla y llevó a Chiva a ser campeón y en el 2007, fue a dirigir a los Diablos Rojos del Toluca, para luego llevarlos a disputar el título del torneo Bicentenario 2010.

Fue entonces cuando fue llamado a dirigir a la Selección Nacional en los distintos eventos internacionales en el ciclo hacia Brasil 2014, pero los malos resultados en eventos como la Copa Confederaciones, acarrearon críticas que dieron por resultado su salida en septiembre del 2013.

Tras de ello, regresó a dirigir al Guadalajara y después al Santos Laguna. José Manuel “Chepo” De la Torre, originario de Guadalajara, Jalisco, toma entonces mayor peso en las posibilidades de ser el nuevo técnico de los Rayados de Monterrey, cuya directiva esta enfrascada en encontrar a los mejores refuerzos y al mejor técnico posible para el próximo torneo.

Aunque no se ha emitido información oficial alguna por parte del Club, la Directiva de Rayados se ha reunido ya con técnicos como Diego Alonso, Daniel Pasarella y Víctor Vucetich, de manera que De la Torre, podría tener también una reunión a corto plazo.(JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario