Deportes Rayados


Aun sin técnico, Rayados ya programa partidos de Copa Socio MX


Publicacion:15-05-2018

+ + - -

Jugarán el 29 de junio en Houston contra el Dynamo y el 3 de julio ante Cruz Azul en Mc Allen

Aun sin definir el técnico, los Rayados de Monterrey ya tienen asegurado los primeros dos partidos de su pretemporada, los cuales serán dentro de la Copa Socio MX el 29 de junio y el tres de julio, según dieron a conocer los organizadores de la Copa Socio MX.

Y es que mientras que la directiva de Monterrey trata de decidirse entre Diego Alonso, Víctor Vucetich y Daniel Pasarella, a través de su cuenta de twitter, la Copa Socio MX dio a conocer dos partidos de los Rayados, el primero de los cuales será el 29 de junio a las 20:00 horas en el Compass Stadium de Houston, Texas, en contra del Dynamo de Houston, donde encontrarán a un viejo conocido, el delantero hondureño Albert Elis.

En el segundo partido programado dentro de este certamen, los Rayados viajan a McAllen  para enfrentar al Cruz Azul, en el “Veterans Memorial Stadium” de aquella ciudad, a las 19:30 de la noche.

Este será por lo menos el tercer año en que los Rayados participen en la Copa Socio MX, donde los aficionados mexicanos y concretamente de Monterrey, tienen la oportunidad de saludar a su equipo favorito. Cabe hacer notar que la sede cambia para esta ocasión a Houston y McAllen, mientras que años anteriores eran Dallas y Houston.

Además de estar deliberando sobre quien será su nuevo director técnico, la Directiva de Rayados aún tiene que establecer cuales serán los jugadores que no seguirán con el equipo para la próxima temporada, así como la contratación de sus refuerzos.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario