Justicia Muertes


Muere conductor al estrellarse contra tr谩iler


Publicacion:15-05-2018

+ + - -

La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 a帽os de edad, y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los elementos de auxilio.

Monterrey N.L.- El conductor de una camioneta falleció luego de estrellar su unidad contra un tráiler de plataforma estacionado en el bulevar Miguel de la Madrid a la altura de Día Del empresario, Colonia Nuevo San Miguel, municipio de Guadalupe.


Alrededor de las 11:30 horas se registró el accidente, al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al conductor de la camioneta se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, además tras el choque quedó prensado.


El conductor del camión de tres y media toneladas, señaló a las autoridades que se estacionó para ir a una tienda de conveniencia, ya al estar en la misma escuchó el impacto, salió de establecimiento y se percató del accidente.


La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los elementos de auxilio quienes tuvieron que realizar las maniobras por varios minutos.


Las autoridades presumen que el exceso de velocidad en que manejaba el ahora occiso, es lo que pudo ocasionar el accidente, y al pasar por la curva perdió el control estrellándose en la parte posterior del tráiler de plataforma.


El impacto contra el tráiler fue del lado del conductor de la unidad Van que manejaba el ahora fallecido.


Aunque el accidente fue en los carriles laterales del bulevar, los automovilistas que bajaban la velocidad para ver lo que había ocurrido, ocasionaron congestionamiento en la zona, mismo que fue controlado por el personal de tránsito de Guadalupe.


Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver del conductor y servicios periciales revisó el cuerpo, lo trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario