Justicia Robos


Cae conductor por cargar gasolina y no pagar


Publicacion:15-05-2018

+ + - -

Los hechos fueron a la tarde de ayer en la avenida Pablo Livas en su cruce con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular.

Monterrey N.L.- Luego de cargar gasolina y retirarse sin hacer el pago correspondiente, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, tras ser denunciado a las autoridades.


Los hechos fueron a la tarde de ayer en la avenida Pablo Livas en su cruce con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular, y la persona detenida se identificó como Omar, de 27 años de edad, arrestado junto con un menor de edad de 16 años.


La gasolinera donde fue el robo se encuentra en la Avenida Pablo Livas y Villa Franca, en la Colonia Las Villas, lugar donde el empleado afectado denunció los hechos a elementos de Seguridad Pública de Guadalupe que pasaban por el sitio


El denunciante de nombre Carlos, señaló que al estar trabajando llega un vehículo Camaro color gris con placas de circulación FLY-8073, en el cual viajaban dos hombres y el conductor, ahora detenido, le pide 200 de gas.


Después de cargar gasolina, el conductor se retira del negocio sin hacer el pago correspondiente, por lo que el afectado denuncia los hechos a los elementos de Seguridad Pública municipal.


Con las características del vehículo, los elementos de la policía realizando un recorrido por el sector, logrando ubicar al presunto.


La persona identificada como Omar, quedó detenida por el delito de robo equiparable, y el menor de 16 años de edad que lo acompañaba pasó ante el juez calificador.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario