Local Estado


Requerimos estrategias reales para abastecer de agua a NL

Presa.Presa.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:14-05-2018

+ + - -

Requerimos estrategias reales para abastecer de agua a NL

Monterrey, N.L.-Nuevo León debe de trabajar en programas y estrategias reales para garantizar el agua en la entidad, consideró el candidato del PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza Garza, al considerar que es un tema primordial.
El aspirante al Senado, manifestó que se deben de tener una solución técnica para que la ciudadanía esté tranquila de que va a atener el servicio de agua potable las 24 horas del día.
"Debemos hacer una real solución y estrategia para garantizar el abasto del agua para Nuevo León y su gente, buscar los mecanismos que nos den esa certeza en la cual podamos tener el servicio las 24 horas los 265 días del año.
"Es necesario que brindemos soluciones reales, soluciones que le den a la gente esa tranquilidad, todo es para que los nuevoleoneses estén con la certeza que al momento que abran la llave, el agua saldrá con buena calidad y sin falta, esa es nuestra prioridad y lo haremos cuando lleguemos al Senado de la República", destacó Mendoza.
Mendoza Garza manifestó que en conjunto con Martha de los Santos, su compañera de fórmula por Nuevo León, lograrán que el abasto de agua para el estado esté garantizado.

 



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario