Joven UANL


UANL reconoce trayectoria de 92 catedráticos


Publicacion:13-05-2018

+ + - -

El rector Rogelio Garza Rivera entregó reconocimientos a los docentes que cumplieron 40, 45 y 60 años de servicio en las diversas facultades.

Un total de 92 catedráticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron reconocimientos por sus años de servicio, que fluctúan entre los 40 y 60 años de impartir clases.

En el marco del Día del Maestro, el rector Rogelio Garza Rivera puntualizó que es encomiable la labor de los docentes reconocidos, pues además de su constancia se han ido adaptando a las necesidades cambiantes de la educación y los estudiantes.

“Reconocer que gracias a estos maestros, la Universidad hoy por hoy es una gran universidad, con indicadores de calidad que estos 85 años se ha estado transformando”, dijo.

Entre los catedráticos destacaron el doctor Arturo Jiménez Guzmán, de la Facultad de Ciencias Biológicas, y al ingeniero Emilio González Duque, de Ingeniería Civil, quienes cumplieron 60 años en la catedra.

El rector Garza Rivera, quien estuvo en la lista de los que llegaron a los 45 años dentro de la universidad, alabó la contribución de los catedráticos al crecimiento académico de la UANL, pues han sabido adaptarse al uso de la tecnología y la información.

“Ya no hay gis, ahora pizarrones electrónicas, aulas inteligentes, se utilizan tecnologías de información, la Universidad se ha adaptado a estas tendencias”, señaló Garza Rivera.

Entre los catedráticos que recibieron su reconocimiento, 25 son mujeres, expresó el rector, y hubo maestros de todas las facultades y preparatorias.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario