Joven UN


Se Realiza Expo talento UN


Publicacion:14-05-2018

+ + - -

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la función pública, con diversos cargos en la administración en los 3 diferentes niveles de gobierno.

 


El pasado 5 de Abril a partir de las 18:45 horas en las instalaciones localizadas en el anexo UN se realizó la más reciente edición de Expo talento UN
Dentro de esta muestra de Talento universitario se integraron las exposiciones de proyectos Pre incubados de Proyección empresarial, los sistemas diseñados para cubrir necesidades del sector productivos que se muestras dentro de la Expo Software, así como los proyectos finales desarrollados por estudiantes que forman parte de la Expo Ingeniería, así como la muestra de aprendizaje significativo desarrollada por los estudiantes del área de Psicología
Se contó con las Asistencia del Rector de la Universidad del Norte, el Ing. Marcelo González, así como los directores de las diferentes áreas académicas de nuestra institución quienes al finalizar la inauguración, visitaron cada uno de los stands apreciando la muestra de proyectos ahí expuestos.
En esta ocasión se contó con la presencia del Lic. Jorge Ramos Mora Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública De la U. A. N. L..
Cuenta con un Pos-grado del I.T.E.S.M. en Evaluación de Proyectos Socio-Económicos.
Inicio sus actividades laborales en 1985 en el municipio de Guadalupe, N.L.
Cuenta con más de 30 años de experiencia en la función pública, con diversos cargos en la administración en los 3 diferentes niveles de gobierno federal, estatal y municipal.
Actualmente se desempeña en la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Nuevo León quien dio un mensaje a los estudiantes motivándolos a seguir adelante con sus proyectos sin importar los retos que enfrenten.
Felicitamos a todos los estudiantes, maestros y coordinaciones académicas involucradas en este gran esfuerzo que tiene como objetivo el crear un escaparate para el talento UN
. ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES POR SU ESFUERZO!




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario