Deportes Rayados


Agradece Rayados apoyo de afición


Publicacion:12-05-2018

+ + - -

Ello al tener asistencia más alta en la Liga MX

El Club de Fútbol Monterrey, agradeció a sus aficionados el apoyo otorgado en la pasada temporada Clausura 2018, ya que obtuvieron el mayor promedio de asistencia por partido con 42 mil 839 aficionados, muy por encima de los equipos de mayor tradición en el fútbol mexicano.

Después de las 17 jornadas regulares, la Liga MX hace un recuento de las asistencias a cada estadio y en esta ocasión, los Rayados se llevaron el primer lugar en asistencia en la liga, aunque se debe destacar que el estadio tuvo una remodelación que agregó algunos cientos de butacas más.

En este recuento, Monterrey se lleva el primer lugar con la asistencia de 42 mil 839 aficionados con boleto pagado a sus juegos, en el segundo lugar aparecen los Tigres que en el estadio Universitario, tuvieron una asistencia promedio de 41 mil 354 aficionados por juego, reafirmando el dicho de tener a “la mejor afición” del país.

Con casi diez mil aficionados de diferencia con respecto al primer lugar, en el tercer sitio aparecen las Chivas Rayadas de Guadalajara que promediaron 32 mil 85 aficionados, seguidos en cuarto por el Atlas, con 30 mil 686 y en el quinto sitio de esta clasificación, aparecen los Pumas de la UNAM con 30 mil 402.

Para cerrar las primeras diez posiciones en cuanto a asistencia, el sexto sitio es para el América con 27 mil 403 aficionados de promedio, seguido por Xolos de Tijuana con 26 mil 633, en el octavo sitio esta el Pachuca con con 24 mil  75, en el noveno se coloca el Toluca con 23 mil 650 y en décimo está el Santos de Torreón con 23 mil 444.  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario