Nacional Partidos Políticos


“El Bronco” llama “chimoltrufo” a AMLO por declaraciones sobre NAIM


Publicacion:10-05-2018

+ + - -

Critica al tabasqueño por su falta de congruencia porque sobre la nueva terminal aérea un día dice una cosa y al otro recula con tal de conseguir votos.

León, Gto.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, llamó “Chimoltrufo” a Andrés Manuel López Obrador porque cambia de opinión sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“Ahora lo voy a bautizar como el “Chimoltrufo” porque un día dice una cosa y otro día dice otra, y ¿no lo observaron?, andaba “groggy”, se me hace que se echó una pastilla de Tal, porque batalla ya para hablar e hilar las ideas. Eso no está bien para alguien que quiere ser Presidente”, aseguró.

Esto a pregunta expresa sobre la postura del candidato presidencial de la colación Juntos Haremos Historia quien ahora ve viable la nueva terminal aérea si es concesionada y se construye con recursos privados.

Tras hacer un recorrido por la fábrica de botas Laredo, Rodríguez Calderón criticó al tabasqueño por su falta de congruencia porque sobre la nueva terminal aérea un día dice una cosa y al otro recula con tal de conseguir votos.

En el contexto de la renegociación del TLCAN, “El Bronco” pidió a los empresarios del país que se cuiden más de Andrés Manuel López Obrador porque él quiere regalar el dinero de los mexicanos.

También criticó a las autoridades locales y de Pemex que no han hecho nada para combatir el robo de combustible “huachicol”.

El aspirante presidencial visitó una fábrica de botas en esta entidad, donde conoció todo el proceso de producción del calzado y reiteró su propuesta de bajar el ISR a los trabajadores que ganen menos de 10 mil pesos para apoyar a la PYME.

Jaime Rodríguez insistió en erradicar el asistencialismo y comentó que el Gobierno puede reorientar recursos para generar mejores oportunidades de empleo, educación y salario a los mexicanos.

“Por eso yo vine hoy, precisamente a visitar una fábrica de calzado para escuchar los comentarios de quienes trabajan y son dueños”, dijo. “Quiero reducirles la carga fiscal, igualar las condiciones que tienen Estados Unidos, en la India o en la propia China”, comentó durante su recorrido.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario