Deportes Rayados


Cruz Azul levanta la mano por Dorlan Pabón


Publicacion:10-05-2018

+ + - -

El cuadro capitalino estaría tras los servicios de Dorlan Pabón, de quien desde hace ya un año se tienen noticias de su posible salida de Rayados.

La “Máquina” del Cruz Azul pretende reforzarse lo más posible, es por ello que han trascendido versiones en las que señalan que el cuadro capitalino estaría tras los servicios de Dorlan Pabón, de quien desde hace ya un año se tienen noticias de su posible salida de Rayados.

Pabón, una de las piezas Clave de Rayados en el pasado torneo por su carácter ofensivo, había sido pretendido desde hace varios torneos por otros equipos, pero en su edición de este miércoles, en el medio colombiano “Antena 2”, se señaló que Cruz Azul se ha pronunciado por contar con el delantero colombiano.

De hecho, desde hace dos torneos que surgió esa versión, en la que se señalaba que Pabón podría ir incluso al fútbol de China, lo cual no se confirmó, ya que en sus declaraciones, Pabón señalaba que esperaba conseguir un título con el Monterrey.

En el programa de la radio colombiana, también se señala que en recientes fechas, Pabón había sido “tentado” por el club Palmeiras de Brasil y por varios clubes colombianos, el primero de ellos el Atlético Nacional, donde ya estuvo en el 2012 y donde dejó gratos recuerdos.

Lo cierto es que el club Monterrey busca renovar su ataque, por lo que se espera el buen regreso del argentino Rogelio Funes Mori, además de que ya cuentan con Lucas Albertengo, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Benítez y los canteranos Misael Domínguez y Julio Cruz.

Sin embargo, las versiones de que Monterrey busca más jugadores de ataque como Rodolfo Pizarro de Chivas, e incluso ya se menciona a Alan Pulido, hacer ver la versión de la salida de Pabón como posible.

Dorlan Pabón fue uno de los jugadores más valiosos para los Rayados en el pasado torneo, ya que participó en los 17 juegos del torneo regular de Liga, iniciando 15 de ellos como titular, anotó tres goles y se llevó tres tarjetas amarillas, acumulando  mil 254 minutos jugados. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario