Deportes Rayados


Según los números Mohamed quedó a deber


Publicacion:08-05-2018

+ + - -

Antonio Mohamed se fue y con él se llevó una serie de números que apenas y superaron el 50 % en cuanto a puntos sumados, del total de disputados

Antonio Mohamed se fue y con él se llevó una serie de números que apenas y superaron el 50 por ciento en cuanto a puntos sumados, del total de disputados, además de sólo  un título de Copa.

Llegó al club a mediados del torneo de Apertura 2015 y desde entonces ha dirigido al Monterrey en seis torneos completos de Liga y cinco torneos de Copa MX, un total de 161 partidos, conjuntando la fase regular más los juegos de liguilla de ambas competencias.

Desde su llegada, el arrubo de jugadores ha sido constante en un esfuerzo en conjunto con la directiva por conseguir el tan ansiado título y en la Liga, terminaron dos veces como líderes generales, en el torneo de Clausura 2016 y en el Apertura 2017, en ambas ocasiones con 37 puntos, cerca del máximo histórico del club en torneos cortos.

Pero como “solo los campeonatos sirven”, los Rayados han llegado en dos ocasiones a la final en la Liga, perdiendo con Pachuca y Tigres en los dos torneos ya mencionados, fracasando en temporadas en las que habían logrado marcas para el club.

En total en la Liga, Mohamed ha dirigido a Monterrey en 110 partidos regulares, de los cuales ha ganado 54, empatado 30, perdido 26 y conseguido 192 puntos, entrando a la liguilla en cuatro de los seis torneos, en los que ha llegado en dos ocasiones a la final y en dos más fue eliminado en cuartos de final, esto es que “No ha ganado los partidos importantes”.

En lo que se refiere a la Copa MX, Mohamed ha dirigido a Rayados en seis torneos, con un saldo en la fase regular de 25 partidos, 16 ganados, cinco empates, cuatro derrotas y 54 puntos, además de que en cuatro de las seis ocasiones ha terminado en el primer lugar de su grupo.

Pero en la fase final de la Copa MX, Rayados ha tenido mejor suerte, pues de las cuatro liguillas que ha disputado, Monterrey fue campeón en el torneo de Clausura 2017 derrotando al Pachuca, fuera de ello, fue eliminado en una ocasión en los octavos de final en en dos, en la semifinal.

Al final de todo, conjuntando ambos torneos, Mohamed y los Rayados han disputado 161 juegos, de los cuales han ganado 81, con 42 empates y 38 derrotas, y de 405 puntos en disputa han ganado 246, lo que les hace llegar cerca del 60 por ciento de efectividad.

Sin embargo, la cosecha final es de un campeonato de Copa MX, dos subcampeonatos de Liga, han sido eliminados en dos semifinales y en tres rondas de cuartos de final, estas son las razones que podrían determinar la salida o permanencia de Mohamed con Rayados. (JME)

 

 

LAS CIFRAS DE MOHAMED.

JD                   JG                   JE                   JP                   PTS               

161                 81                   42                   38                   246

 

 

NUMERALIA

1 Campeonato

2 Subcampeonatos

4 Liguillas en Liga

4 Liguillas en Copa



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario