SabiasQue


Trabajará Héctor Castillo en mejorar el deporte

SC.SC.

Publicacion:07-05-2018

+ + - -

Trabajará Héctor Castillo en mejorar el deporte.

Monterrey, N.L.-Para poder tener una ciudad donde sus familias estén solidadas y alejadas de las malas compañías y del ocio Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina desea poder incrementar las áreas deportivas y tener cercanía con la ciudadanía en acciones sociales de alta calidad.
Así es que en pro del desarrollo de los habitantes de Santa Catarina y que estos logren elevar su calidad de vida, el candidato del PAN a la alcaldía por ese municipio, Héctor Castillo Olivares, impulsará el deporte entre los diversos sectores de la ciudad.
Así es que ayer domingo el panista realizó un recorrido este domingo en la colonia Mártires de Cananea y un pegoteo en diversos cruceros como parte de sus actividades de campaña.
Y participó como testigo en una premiación de liga de fútbol en dicho sector, donde destacó a los integrantes de los equipos de fútbol la importancia de promover el deporte sobre todo entre la niñez y juventud.
Además, indicó que se aprovecharán los predios que son del municipio para poder ofrecer los espacios necesarios para que los santacatarinenses puedan practicar algún deporte.
“El deporte es el punto donde el papá convive con su hijo, es el lugar donde te hace ser la mejor versión de ti mismo.
“Ahora que estamos en la recuperación de espacios públicos y que tenemos inmuebles que son del municipio, es parte de mi propuesta de campaña”, explicó.
Durante el recorrido, Castillo Olivares escuchó las inquietudes de los vecinos del sector, a fin de enriquecer sus propuestas de campaña.
Ahí señaló que como parte de sus proyectos se encuentra seguir apoyando a los deportistas de Santa Catarina a través de espacios públicos que les proporcionen herramientas para destacar en la disciplina que practiquen.
“El deporte hace que las familias convivan no solamente en este espacio, sino van de manera competitiva representando muchas ocasiones a su club, a la ciudad de Santa Catarina, al estado y es lo que vamos a seguir impulsando para que a familia siga conviviendo y nuestros deportistas sean altamente competitivos”, manifestó.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario