Joven U-ERRE


Galardonan a Coach U-ERRE con el Premio Maestro Periodista


Publicacion:07-05-2018

+ + - -

El premio fue otorgado además como un reconocimiento a la calidad académica de la Institución.



En la entrega del Premio Anual de Periodismo “Francisco Cerda Muñoz”, edición 2017 y Reconocimientos a la Trayectoria Profesional Periodística, reconocen y entregan Premio de Maestro Periodista al coach Manuel Yarto, docente de la Universidad Regiomontana.

Esta categoría, anteriormente no existía y se creó para reconocer a los profesores de periodismo de la entidad.

El premio fue otorgado además como un reconocimiento a la calidad académica de la Institución.

Durante la premiación, Manuel Yarto habló en nombre de los premiados e invitó a la comunidad de periodistas a realizar su trabajo de manera responsable, apasionada y a continuar capacitándose.  "Los estudios son necesarios, no nada más la experiencia".

Jesús Óscar González Medina, presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo León "José Alvarado Santos", en la entrega de premios, compartió un mensaje para los comunicadores sobre el deber y la responsabilidad de dar información real y mostrar los hechos tal como son, con el fin de mantener a la sociedad bien informada.

El evento se llevó a cabo el viernes 23 de febrero de 2018 y la entrega del premio fue otorgada por la Asociación de Periodistas de Nuevo León “José Alvarado Santos” y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

http://www.3ersector.mx/index.php/noticias-2017/84-desarrollo/2325-exhortan-a-periodistas-a-no-caer-en-la-manipulacion-de-las-fake-news-en-las-redes-sociales

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario