EnEscena Televisi贸n


Apuesta "U" a la inclusi贸n y diversidad


Publicacion:29-04-2018

+ + - -

Las televisoras se renuevan y Unicable no es la excepci贸n.

Ahora bajo el nombre de U, este canal ha decidido llevar en su programación distintos tipos de propuestas pensando en su audiencia cuyo target es de mujeres de entre 20 y 40 años.
Raquel Rocha, su directora, aseguró que todos los movimientos que suceden en esta plataforma son para beneficiar al televidente ávido de contenidos.
Otro de sus objetivos es hacer una televisión más incluyente, ya que tienen una gran cantidad de espectadores de la comunidad LGBTTTI, por lo que la vista al futuro es que más adelante se produzcan programas dedicados a estos sectores.
"Este es un canal dirigido a la mujer pero otra de nuestras audiencias que queremos empoderar es a la comunidad LGBTTTI, creemos que hace falta sobre todo en este país porque a nivel mundial se están haciendo muchísimos programas, contenidos, series y películas.
"Hay una necesidad de empoderar a este mercado, aquí en México está un poco descuidado, va a empezar a generarse contenido en ese sentido aunque obviamente sin perder de vista que el canal va dirigido a la mujer.
Dijo que buscan una ventana para la inclusión dentro de sus producciones ya que se verán series y programas adquiridos de otros canales y que han funcionado muy bien en Estados Unidos. "Buscamos algo que no esté señalado, que digan 'Ay, eso es para gays o sólo para determinado público' tenemos que hacer que todo sea inclusivo"
Montse y Joe, Netas Divinas, Miembros al Aire son los programas que se mantienen mientras que se estrenarán nuevos formatos como Game Time, conducido por Yordi Rosado, y D-Generaciones, conducido por Alan Tacher y Maca Carriedo.
Estos programas atienden, dice Raquel, a la necesidad de las mujeres actuales, esas que quieren hablar y discutir acerca de la sexualidad y las relaciones de pareja pero que también cuidan su cuerpo con ejercicio y quieren alimentarse de manera saludable.
Wellness y Fitness, Hot Chef y Mind sex son programas que incluyen estas temáticas. Pepillo Origel es otro de los que continúa con su programa de espectáculos junto a Martha Figueroa el mismo viernes a las 9:30 de la noche pero con un nuevo nombre: Con permiso. "Nosotros vamos a salir del foro, vamos a estar en la casa de los artistas o en los restaurantes y por eso decidimos ponerle Con permiso, explicó Origel.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario