Local Estado


Participa el "5X" en Encuentro de Valores


Publicacion:29-04-2018

+ + - -

Dicho programa cuenta con la asistencia de talleristas, líderes y también con personajes altruistas.

Monterrey N.L.- El candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia, Álvaro Suárez, mejor conocido con el 5X participó en la séptima edición el congreso anual “Encuentro de Valores, con el título “Más vale actuar”.

 

Dicho programa cuenta con la asistencia de talleristas, líderes y también con personajes altruistas.

 

“Es un privilegio destinar lo más valioso que tenemos en la vida, nuestro tiempo, para cada año participar en este encuentro para transmitir un mensaje valores en las nuevas generaciones en donde se necesita más conciencia y participación”, dijo el candidato al senado por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

En medio de campaña electoral, Álvaro Suárez, sigue cumpliendo con su compromiso de labor social, pues realizó un taller de denuncia con su personaje 5X.

 

Para tal efecto más de 400 niños de colegios privados del área metropolitana pudieron interactuar con él.

 

“Gracias a todos los padres de familia que realizan esta noble actividad cada año, como lo he dicho en los debates la mejor propuesta para el combate contra la violencia es la prevención y el involucramiento de los padres en la educación de los hijos”.

 

“Seguiremos luchando por la esperanza hasta llegar al senado”, dijo al cierre del evento en el Colegio San Roberto en el municipio de San Pedro.

 

Álvaro Suárez destaco la importancia de mantener un contacto directo con los jóvenes y los niños de Nuevo León.

 

Resaltó la plática que sostuvo con estudiantes de la Universidad autónoma de Nuevo León en donde tomaron el tema de la seguridad.

 

“La ley de la seguridad interior será como una ley muerta, si nosotros no empezamos a colaborar, es la parte más importante, a mayor participación, menos delincuencia, homicidios e impunidad, pero necesitamos participar y más los estudiantes de esta facultad que son el pilar de la política”.

 

“Qué estamos haciendo para remediarlo?, se los dice una persona que estuvo de frente a la delincuencia, a eso me dediqué diez años de mi vida, por convicción, por amor a México, esta es mi casa, por eso participo, pero es tarea de todos, desde el senado yo les aseguro que vamos a capacitar, a trabajar con inteligencia para prevenir y cambiar a México”, puntualizó el candidato al senado.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario