Cultural Más Cultural


Celebrarán a la Danza

Día de la danzaDía de la danza

Publicacion:28-04-2018

+ + - -

El Día Internacional de la Danza se celebra cada 29 de abril desde 1982. Lo estableció la UNESCO y conmemora el natalicio del bailarín Jean-Georges Noverre.

Monterrey, NL.-Una amplia diversidad de ritmos acompañará la celebración del Día Internacional de la Danza a través de presentaciones, todas con Entrada Libre.

 Las actividades tendrán lugar en cinco escenarios: Escenario al Aire Libre del Teatro de la Ciudad, Explanada del Museo de Historia Mexicana, Explanada del Centro de las Artes, Teatro del Centro de las Artes y Centro Cultural Rosa de los Vientos.

 En estos espacios el público podrá disfrutar de un menú dancístico con expresiones folklóricas, jazz, tango, ballet y muchos otros géneros musicales que dan pie a una amplia variedad de coreografías.

 Las presentaciones del Día Internacional de la Danza son organizadas por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) y cuentan con la colaboración de los grupos y compañías participantes, 3 Museos -a través del Museo de Historia Mexicana- y el municipio de San Nicolás.

 El Día Internacional de la Danza se celebra cada 29 de abril desde 1982. Lo estableció la UNESCO y conmemora el natalicio del bailarín y maestro francés Jean-Georges Noverre.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario