Local Estado


Firman convenio de colaboración con el ISSSTELEÓN

NL.NL.

Publicacion:26-04-2018

+ + - -

Con el objetivo de refrendar la afiliación de los servidores públicos.

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de refrendar la afiliación de los servidores públicos de la hoy extinta Procuraduría de Justicia del estado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León firmó ayer un convenio de colaboración con el ISSSTELEÓN.
En la sala de juntas de la institución de nueva creación, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General, destacó la importancia de garantizar servicios médicos sociales al personal de la dependencia a su cargo.
El acuerdo signado por Carlos Alberto Morales Rizzi, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado de Nuevo León, contempla mantener los beneficios que tenían, con anterioridad, los empleados de la hoy FGJE.
“La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León y el Isssteleón, firmaron un convenio para refrendar la afiliación de los servidores públicos a la institución que presta los servicios médicos y sociales”.
“De esta manera se otorga certeza y seguridad jurídica a los trabajadores quienes continuarán con los mismos beneficios con los que contaban antes de ser creada la Fiscalía General”, se informó en un comunicado de prensa.
El documento, resaltó el Fiscal, otorga plena seguridad para continuar con los servicios médicos y prestaciones sociales a los que tienen derecho los servidores públicos.
Para tranquilidad de los derechohabientes, pese a la transición de una dependencia de gobierno a un organismo autónomo, los servicios y derechos seguirán vigentes, aseguró Morales Rizzi.
(IGB)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario