Justicia Más Justicia


Cae con varias dosis de droga

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:26-04-2018

+ + - -

Al parecer el acusado tenía pocos días de haber iniciado su profesión como narco-vendedor, por lo que se puso nervioso al ver a los uniformados.

Monterrey, N.L.-Durante una revisión de rutina, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo logró la detención de un hombre que tenía en su poder varias dosis de droga.

Al parecer el acusado tenía pocos días de haber iniciado su profesión como narco-vendedor, por lo que se puso nervioso al ver a los uniformados.

Las autoridades mencionaron que en esta misma zona, han sido detenidas con sustancias prohibidas más de 10 personas en las últimas semanas.

El ahora detenido fue identificado sólo como Obed Santiago A., de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Villas de San Francisco.

Al momento de ser detenido por las autoridades, el ahora detenido viajaba en una bicicleta, que también fue recogida por las autoridades.

Personal de la mencionada corporación, informaron que desde hace varias semanas, se han implementado un operativo de proximidad con la comunidad de este sector.

Mencionaron que el objetivo era saber cuáles eran los principales problemas sociales en la zona.

Entre ellos los habitantes de este sector, explicaron que había muchas personas vendiendo droga.

Los policías mencionaron que se colocaron dos filtros de seguridad en la avenida Chocolates y otro más en el llamado Camino a las Pedreras.

Mientras que otras unidades policiacas realizaban recorridos por las Colonias, La Alianza Real, Villa de San Francisco y San Miguel.

Explicaron que fue a las 2:07 horas, cuando se toparon con el sospechoso  en el cruce de las calles Privada Escobedo y Revolución, en la Colonia Alianza Real.

En ese lugar interceptaron al sospechoso, quien escapó al ver a los granaderos.

Indicaron que en fue en una revisión de rutina, en la que le decomisaron al acusado cuatro dosis de cristal y una de cocaína.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario