Justicia Más Justicia


Acusan a vecino de matar perros

Perros.Perros.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:26-04-2018

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación contra un habitante de la Colonia Mitras Centro, quien allanó un domicilio y asesinó a una perrita al darle carne envenenada.

El sospechoso, quien tiene repudio a las mascotas caninas, fue acusado de haber matado a otras cuatro mascotas de vecinos, ya que le molesta que ladren.

Los hechos ocasionaron que los vecinos de este sector, realizaran una protesta con pancartas frente al domicilio del presunto responsable, quien solo fue identificado como “Don Lalo”.

Los afectados mencionaron que temen que el sujeto en la próxima ocasión, atente contra la vida de unos de los vecinos.

El acusado ha sido denunciado en varias ocasiones ante autoridades de Monterrey, pero han hecho caso omiso a sus peticiones.

Por lo cual, existen fricciones con los vecinos y temen que esto pueda desencadenar un conflicto violento.

El último caso se registró la madrugada del pasado martes, cuando el sujeto ingresó a una de las viviendas para atentar contra una perrita de nombre “Dona”.

La mascota era de la raza Pastor Alemán, la cual tenía apenas un años de edad.

La mascota es de sus vecinos y el hecho fue captado por las cámaras de vigilancia, en las imágenes se observa que el hombre ingresa al domicilio de la familia afectada. 

Por el área del pasillo le arrojó un pedazo de carne con veneno. 

Fue hasta la mañana de ayer, cuando los vecinos afectados se percataron que Dona, como llamaron a su perrita, estaba tirada y con espuma, por lo que de inmediato llamaron al veterinario. 

A los minutos Dona murió y como era una mascota sana, revisaron las cámaras de seguridad y se encontraron con la lamentable situación. 

Los dueños de Dona ya presentaron la denuncia ante el Ministerio Publico, donde se solicitaron que se inicien las investigaciones.

El acusado podría ser citado por un Juez de Control, para ser investigado y podría ser vinculado a proceso por el delito de allanamiento de morada y daños a la familia afectada.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario