Justicia M谩s Justicia


Ejecutan a distribuidor de drogas

Cerralvo.Cerralvo.

Autor:Andr茅s Villalobos Ram铆rez   |    Publicacion:25-04-2018

+ + - -

Un vendedor de droga fue acribillado a balazos al interior de su domicilio.

Monterrey, N.L.-Un vendedor de droga fue acribillado a balazos al interior de su domicilio, mientras que sus ejecutores lograron darse a la fuga, en el municipio de Cerralvo.

El ejecutado fue identificado por sus familiares ante las autoridades como, Roberto Cárdenas Zamora, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en el centro del mencionado municipio.

Cárdenas Zamora presentaba nueve heridas por arma de fuego, tres de ellas en el brazo izquierdo, otras tres más en el brazo derecho, una en la barbilla, una más en el pómulo derecho y una en la pierna. 

La ejecución fue reportada a la policía municipal a las 15:00 horas, en el domicilio marcado con el número 1112 de la calle  Treviño en su cruce con Garza Ayala.

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos, donde hallaron a Roberto Cárdenas sin vida, en el fondo del patio donde realizaba algunas labores domésticas.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a los familiares de la víctima que fue ejecutado de nueve balazos la tarde de ayer.

En las primeras versiones dadas por los familiares, señalaron que el ahora occiso se dedicaba a la venta de drogas.

Mencionaron que el día de ayer, Cárdenas Zamora les comentó que iría a comprar la droga conocida como cristal y después de 20 minutos regresó a su domicilio.

El ahora occiso dijo a sus familiares que realizaría en el patio algunas actividades de pintura, quedando solo en el domicilio.

Los allegados al occiso mencionaron no haber visto a los agresores, quienes realizaron más de 10 detonaciones de arma de fuego.

Elementos del departamento de servicios periciales, acudieron a la escena del crimen donde recogieron 13 casquillos calibre 9 milímetros.

Se dijo que Rigoberto ya tenía tiempo vendiendo droga en el municipio, por lo que su muerte podría estar relacionada con la compra y venta del estupefaciente.

        

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario