Justicia Más Justicia


Atracan banco "el gordo y el flaco"

Banco.Banco.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:25-04-2018

+ + - -

En el interior del local, estaban más de 15 clientes haciendo fila y los empleados en cajas y oficinas.

Monterrey, N.L.-Un gordo y un flaco con sus rostros encapuchados asaltaron con lujo de violencia una sucursal bancaria del municipio de San Nicolás, donde se llevaron una fuerte cantidad de dinero.

Las autoridades mencionaron que se sospecha que estas personas, estén relacionadas con dos robos anteriores a bancos en esta misma ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el asalto se cometió en una sucursal del banco Banamex ubicado en la Avenida República Mexicana y Juan Pablo II, en el sector Las Puentes.

Según los informes de las autoridades, fueron dos delincuentes quienes ingresaron al banco en punto de las 13:30 horas.

En el interior del local, estaban más de 15 clientes haciendo fila y los empleados en cajas y oficinas.

Indicaron que uno de los delincuentes se quedó en la entrada al banco.

Mientras que el cómplice se trasladó hacia una de las ventanillas, donde amenazó con un arma de fuego tipo escuadra a la empleada bancaria.

Este delincuente fue descrito como una persona de complexión robusta, quien vestía un pantalón de mezclilla, sudadera negra con franjas blancas en los brazos y boina negra.
Mientras que el primero de los sujetos, era delgado, quien también vestía un pantalón color negro, una camisa negra y capucha del mismo color.

Testigos de los hechos mencionaron que esta persona, también portaba una pistola, con la cual, amenazo a clientes, para evitar que salieran y alertaran a las autoridades.

El asalto cometió en menos de dos minutos, escapando los sospechosos, a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes colocaron filtros para buscar a los delincuentes.

Se sospecha que estos escaparon hacia la zona norte de Monterrey.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron a la sucursal, para iniciar con las indagatorias y buscar a los responsables.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario