Monitor Gadgets


LG G7: se filtran más imágenes


Publicacion:25-04-2018

+ + - -

Este smartphone trae un notch en la parte frontal

LG lanzará el próximo 2 de mayo su más reciente smartphone. Sin embargo, pese a que la compañía hace intentos por guardar el secreto de lo que será el LG G7, ya se han filtrado más imágenes reales de cómo lucirá el dispositivos.

Este, como ya se sabe, tendrá una especie de ceja o notch en la parte frontal, a fin de cubrir no solo su cámara frontal, sino también un pequeño parlante y auricular.

El LG G7 tendrá el lector de huella en la zona trasera, asimismo una especie de doble cámara en vertical (En el G6 venía de forma horizontal).

La parte trasera, por su parte, está fabricada en vídrio y dominada por el sistema fotográfico dual, formado por dos sensores de 16 megapíxeles.

En uno de los laterales vamos a encontrar un botón extra, cuya finalidad será la de invocar al Asistente de Google, que en el G7 llegará cargado con comandos de voz específicos del ecosistema LG ThinQ. Mientras, la parte inferior del cuerpo la ocupan el altavoz, un puerto USB Tipo C, y el jack para auriculares que, un año más, se resiste a desaparecer de la gama más alta de LG.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario