Deportes Futbol Mexicano


Cristante advierte Toluca debe mantener humildad


Publicacion:23-04-2018

+ + - -

Señala el técnico de los escarlatas que deben continuar con los pies en la tierra, y que ahora se les viene lo más complicado del torneo.

Toluca.- El argentino Hernán Cristante, técnico del club de futbol Toluca, afirmó que pese a que su equipo ya amarró el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX es necesario mantener los pies sobre la tierra y ser conscientes que están por enfrentar etapas en las que cualquier error los puede dejar fuera.

“No hay equipo invencible, la realidad del futbol es que ahora viene lo más complicado de todo; viene un partido difícil y viene la parte más complicada, donde tienes un mal partido y quedas fuera, por eso tenemos que mantener el equilibrio y la misma postura”, dijo.

Advirtió que más allá que siempre será importante imponer marcas, como las de triunfos consecutivos en torneos, con diez, destacó que eso solo les ayuda para llegar en su mejor nivel a lo que verdaderamente quieren.

“Siempre establecer un récord es agradable, aunque el récord no es el objetivo, es una consecuencia, lo habíamos hablado con los chicos, no teníamos por qué jugar para romper un récord sino para seguir apuntalando”, apuntó.

Respecto de la ausencia del volante argentino Rubens Sambueza, Cristante Mandarino explicó que no lo quiso arriesgar para evitar una lesión mayor, que ya sufre en el abductor

“Sambu” quería jugar, “no voy a cometer el mismo error de la vez pasada; él quería jugar, quería estar y le dije que no, prefiero que se enoje a que se lastime más”, sentenció.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario