Local Estado


"Ganó Meade debate por sus propuestas concretas"

PRIPRI

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:23-04-2018

+ + - -

Ganó Meade debate por sus propuestas concretas

Monterrey, N.L.-El presidente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, consideró que José Meade ganó el debate por sus propuestas más concretas.
El priista dijo que fue distinto a los debates que habíamos visto en otras ocasiones, pero fue positivo porque quedó claro que Meade es el candidato de las propuestas.
“Es un candidato transparente, y estoy seguro que durante el trabajo diario de campaña y en las próximas debates, se seguirá consolidando como hasta hoy, como la mejor alternativa para gobernar a México.
Hubo momentos de ocurrencias, de barbaridades, de confirmación de personajes, de ideas absurdas y momentos de propuestas de nuestro candidato.
Consideró que Meade hizo propuestas reales y busca a través de ganar la presidencia instaurar un México que diga no para siempre a la impunidad y donde se fortalezca un Estado de Derecho, y que el mexicano se beneficie.
Pedro Pablo dijo estar contento con el formato, porque hubo tiempo para confrontar ideas, puesto que el tema de los debates no es algo que se haga todos los días.
“Creo que funcionó el formato y sin duda Meade fue el ganador de este debate”.
También dijo que los ataques que se dieron no son constructivos, y dijo que es muy importante que la ciudadanía sepa quién es quién, y sepa que en el caso de Ricardo Anaya, es el primer candidato sobre quien pesa una acusación penal sobre lavado de dinero.
Señaló que no cree que el asunto ya esté solventado, porque el expediente está ahí de los 54 millones de pesos.
Dijo que estos ataques se dan porque es necesario que la ciudadanía sepa esos hechos, pero reconoció que es mejor basarse en las propuestas.
Hay que enfocarse en las propuestas, y la ciudadanía debe saber quién se compromete con propuestas realizables.
Para ver el debate presidencial en la sede del PRI, asistieron candidatos a diputaciones locales como Francisco Cienfuegos, Carlos Barona, Juan Francisco Rivera Bedoya, Cristina Díaz Salazar y César Garza, entre otros.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario