Justicia M谩s Justicia


Cae con pistola y droga

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:23-04-2018

+ + - -

El hombre se dio a la fuga por la calle Melchor Ocampo, por lo que van en su persecuci贸n y le dan alcance a unos metros.

Monterrey, N.L.-Con un arma de fuego y algunos gramos de droga, fue detenido un hombre por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en calles de la Colonia Los Cristales, donde al ver a los efectivos se dio a la fuga pero pudo ser arrestado.

A unos metros de donde los efectivos municipales vieron al presunto, lograron darle alcance después de que se había ido la persona, que se identificó ante las autoridades como José, de 28 años de edad.

La detención de la persona fue alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Océano Pacífico y Melchor Ocampo, en  el sector antes señalado.

Los elementos se encontraban sobre la calle Océano  Pacífico, dando rondines de prevención y  vigilancia, momento en que ven al presunto, que al percatarse de su presencia comienza a correr, sin ninguna razón.

El hombre se dio a la fuga por la calle Melchor Ocampo, por lo que van en su persecución y le dan alcance a unos metros.

En la inspección que se le hizo a la persona, en una bolsa una bolsa color gris  que llevaban en su mano derecha, le encontraron 10 bolsas pequeñas transparentes, que contenían hierba verde y seca características propias de la marihuana.

Otro bolsa con lo que al parecer era cocaína en piedra, se le encontró a José en la bolsa izquierda de enfrente del pantalón, así mismo a la altura de la cintura portaba un arma corta de fuego en color gris plata, con cacha en color negra  calibre .380 modelo sin cargador, motivo por el cual se hizo la  detención, siendo trasladado ante el Ministerio Publico.

ARRESTAN A DOS HOMBRES CON DROGA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arrestaron a dos hombres que portaban algunos gramos de droga, en calles de la Colonia Acero.

La detención de Emanuel Tadeo H., de 28 años de edad, y Juan Martin C., de 52 años de edad, fue realizada por las autoridades la noche del sábado, aproximadamente a las 22:00 horas,  en el cruce de la Avenida Colón y la calle Prisciliano  Elizondo, en la colonia  antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, cuando repentinamente observaron a dos personas que al ver la presencia policiaca, se mostraron de inmediato en actitud sospechosa.

Ante esta acción, los oficiales se aproximaron con los sospechosos, quienes fueron detenidos por la policía.

En una revisión que se les hizo a las dos personas, les encontraron  a cada uno una bolsa de plástico trasparente, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron detenidos.

Los detenidos fueron  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario